Como importante proveedor internacional de artículos de clase C, subconjuntos montados y kits, Optimas colabora estrechamente con muchas de las marcas punteras en la industria, entre ellas Thomas & Betts, Hummel y Alpha Wire. Igualmente, somos también socio preferente y el distribuidor exclusivo en el Reino Unido de Heyco desde hace casi 50 años.

Gracias al gran volumen de ventas que generamos para nuestros socios proveedores, los clientes europeos y del resto del mundo pueden ahora beneficiarse de los precios competitivos que podemos ofrecer.

Además, Optimas puede también efectuar suministros de stock, dependiendo de su ubicación, en tan sólo unos días.

Suministramos muestras de productos gratuitas para que pueda evaluar los productos antes de comprarlos.

Además de piezas de serie de catálogo, ofrecemos también un servicio de suministro de piezas especiales. Si la pieza que busca no estuviera en nuestro catálogo, nuestro equipo de especialistas la encontrará.

No se olvide tampoco de nuestros servicios de valor añadido, entre ellos la preparación de kits y de productos en bolsas, el tinte de productos y el montaje de subconjuntos.

Optimas está plenamente comprometido a ayudarle al éxito de su empresa mediante el suministro de las piezas que necesite, cuándo y dónde las necesite.
VENTAJAS DEL SERVICIO

  • Precios competitivos para productos de todas las marcas punteras basados en nuestros grandes volúmenes de ventas.
  • Productos de stock y disponibles en 1-3 días (dependiendo de su ubicación).
  • Equipo multilingüe de atención al cliente ubicado en el Reino Unido.
  • Técnicos especialistas de habla inglesa disponibles para asesoramiento en la selección de materiales y prestar asistencia en las aplicaciones y conocimientos de la industria en general.
  • Muestras gratuitas para efectuar evaluaciones.
  • Amplia gama de servicios de valor añadido.
 
Teléfono:
+44 (0) 01202 865222

Email:
export@optimascomponents.com
Consúltenos para toda información acerca de cómo puede el equipo de exportación Optimas reducir los costes de su cadena de suministro.